AMAMOS Y DISFRUTAMOS nuestro trabajo

HISTORIA

Gecaser S.A.S fue creada en el año 2016, como respuesta a la necesidad que tienen las empresas del sector financiero y real de contar con un acompañamiento efectivo en la gestión integral de su proceso de recuperación de cartera en sus distintas etapas (administrativa, prejurídica y jurídica). Nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por personal con alto nivel de experiencia, honesto, responsable, disciplinado y comprometido con brindar un excelente servicio que escucha al cliente y construye conjuntamente con éste soluciones al problema de moral que presenta la cartera en aras de aportar valor a las empresas y contribuir a la salud financiera de los clientes. Nos avalan más de veinte años de trabajo de sus líderes, en el sector real y financiero, en la gestión del proceso de administración y recuperación de cartera, un actuar cimentado en valores cristianos como la honestidad, transparencia, responsabilidad y compromiso, acompañado de un profundo deseo de servir, nos permiten ser un excelente aliado para su empresa.

VISIÓN

Nos focalizamos en la gestión efectiva de la cartera de las empresas para contribuir a su sustentabilidad y rentabilidad. En el año 2025, queremos ser reconocidos en el mercado colombiano como referente de excelencia y efectividad en la prestación del servicio de recuperación de cartera.

VALORES

Reconocemos que el centro de cualquier relación comercial son las personas, por ellas y para ellas trabajamos de manera responsable, honesta y comprometida, buscando siempre brindarles un excelente servicio para lograr que su experiencia sea satisfactoria. amamos y disfrutamos nuestro trabajo, estamos comprometidos con la felicidad de las personas entendiendo que la fuente fundamental de la misma viene del hacer bien, ofrecemos espacios permanentes de crecimiento espiritual en valores cristianos para nuestros empleados y nos preocupamos día a día para que estos valores y principios guíen nuestro actuar. En GECASER S.A.S sabemos hacer bien nuestro trabajo porque lo disfrutamos ya que hemos aprendido que esta combinación es la clave del éxito para entregar a nuestros clientes excelentes resultados.

6-0004

NUESTROS CLIENTES

  Banco de Occidente – CFA Cooperativa Financiera de Antioquia, Comfama, Incomercio (Filial Banco Finandina), CISA Central de Inversiones , Almacén Panamericano, Segurtronic

5
Copyright © 2020 GECASER - Todos los derechos reservados.